Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

NUESTROS SERVICIOS

Compromisos del Seguimiento de Alimentación Saludable y Deporte

Buenas, si estás aquí es porque, al menos, estas interesado en lo que podemos ofrecerte así que te lo voy a poner sencillo.
Te ofrecemos dietas y entrenamientos eficaces, personales y adaptados para ti, tus horarios y necesidades. Así de sencillo como te acabo de contar.

Si decides contratar nuestros servicios tendrás a tu disposición profesionales experimentados y formados en los ámbitos que necesitas para alcanzar ese estado físico que deseas, por lejos o difícil que te parezca, podemos hacerte llegar ahí.

Los servicios que te podemos dar se dividen en:

  • Dieta
  • Entrenamiento
  • Seguimiento 360º

Los primeros servicios creo que no hace falta comentarlos, el nombre deja claro que se ofrece. Solo voy a comentarte los Seguimientos 360º”.

El Seguimiento 360º es un seguimiento total de tu alimentación y entrenamiento. Nos ponemos en contacto contigo para entender tu caso, comprender tus horarios por raros que sea, identificar tus necesidades y ponernos en marcha ofreciéndote una dieta y entrenamiento preparados para ti y lo que puedes hacer. Es el servicio estrella que ofrecemos y estamos orgullosos de decir que tiene un 100% de eficacia.

NOS COMPROMETEMOS CONTIGO

Te ayudamos a que logres ese estado físico que quieres.

En los 3 servicios te ofrecemos dietas y entrenamientos fáciles de seguir y comprender. Las dietas son dietas de rápida cocina, basadas en alimentos naturales y modos de cocina saludables. Por otro lado, cuando te damos un entrenamiento tenemos en mente tu nivel de conocimientos y te damos entrenamientos que tú puedes entender.

Sabemos, por experiencia, que de nada vale una dieta a la que le tienes que dedicar 3h al día en la cocina o un entrenamiento con tantas descripciones técnicas que tengas que estudiar para comprender.

TE ENTENDEMOS Y COMPRENDEMOS

Hemos estado en tu situación y ayudado ya a muchísima gente.

Créeme, se que estarás pensando que no hemos estado ahí como tú pero si, hemos pasado por todas las condiciones físicas y sabemos lo que se siente.

A lo largo de los años nos hemos formado y pasado por todo lo que te ofrecemos. Llevamos años formándonos en los ámbitos de la alimentación y el deporte a niveles profesionales.

Nos hemos dedicado a sufrir en nuestras carnes todos los tipos de entrenamientos y dietas que servimos. De nada sirve creer que sabemos lo que se siente, teníamos que saberlo con certeza y sufrirlo para poder hablar y recomendar desde el saber.

SABEMOS LO QUE HACEMOS

Llevamos años formándonos y trabajando en el sector de manera profesional.

Ahora quiero presentarte la realidad. Toda dieta, entrenamiento o conjunto de ambos lleva un sacrificio. No pienses en no poder comer y pasar hambre o en pasar por la cinta miles de horas a la semana para lograr tus objetivos. Solo hay que ser realista, hay que prescindir de ciertas cosas en una dieta e ir al gimnasio de manera regular para lograrlo.

Para que te hagas una idea el entrenamiento medio de nuestros clientes 50min y la opinión media de la gente es que come muchísimo con nuestras dietas. Ahora cada caso es un mundo. Te recomiendo que accedas a las páginas de los servicios y decidas.