Estamos en una era que se desarrollan muchas pasiones. Las artes, el cine, los deportes, los viajes, etc… son solo un pequeño ejemplo de las pasiones que nos mueven día a día. Por mi parte, el poder tener una buena calidad de vida es mi fuerza motivadora. No tan sólo para el presente, sino aún más para mi futuro. Este pensar dirige mi vida. Combino una buena alimentacion saludable con una vida activa, es la manera que me encargo de asegurar mi calidad de vida.

Para mí, esto no es un sacrificio, sino una inversión para mi futuro. Al igual que una cuenta de ahorros en la cual depositamos dinero para utilizar más adelante, estamos depositando salud en nuestro presente para gozar de ella en nuestro futuro.

Ya a mi edad estoy recogiendo fruto de este estilo de vida. Mi condición física es muy  buena ya que visito un gimnasio toda la semana. Me ejercito y procuro tener una buena alimentacion saludable y mi cuerpo me lo agradece claramente. Me enfermo muy poco y cuando pasa me recupero rápidamente y casi siempre sin tomar medicamentos. Solo dejo que mi ejercito de anticuerpos den la batalla. Esto se logra gracias a mi compromiso con una buena alimentacion saludable y la vitalidad recibida por el ejercicio.

Me regocijo al saber que soy de motivación a otras personas a mi alrededor tales como mis compañeros de trabajo, vecinos y familiares. Ven en mi un ejemplo a seguir, e incluso he logrado que algunos se motiven y adopten este estilo de vida. Cuando se hacen las reuniones de ex-compañeros de clases me preguntan que estoy haciendo para mantenerme y comparto mis ideas. No tan solo físicamente, incluso mentalmente me siento muy bien. Cabe destacar que no olvidé incluir mi edad, se los voy a decir en mi próxima publicación. Solo los quería dejar con la idea de cuidarse mediante una buena alimentación y haciendo ejercicios.

Esta es la opinión de nuestro colaborador Pedro L. Gonzalez

 

Tal vez también te interesan: